También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
A través de su cuenta de Twitter

Tiger Woods anuncia que no competirá en el Masters de Augusta

Tiger Woods se perderá por tercera vez en los últimos cuatro años el Masters de Augusta al no recuperarse de sus problemas físicos. El golfista estadounidense anunció su decisión a través de su cuenta de Twitter.

FILE PHOTO - PGA: PGA Championship - First Round
FILE PHOTO - Aug 13, 2015; Sheboygan, WI, USA; Tiger Woods hits his tee shot on the 11th hole during the first round of the 2015 PGA Championship golf tournament at Whistling Straits. Mandatory Credit: Brian Spurlock-USA TODAY Sports/File Photo | Reuters.
  • EFE

El golfista estadounidense Tiger Woods despejó el interrogante sobre su participación en el próximo Masters de Augusta al anunciar a través de Twitter que no competirá en la edición de este año.

La confirmación de Woods llega una semana antes que de comienzo uno de los torneos Grandes del circuito profesional de la PGA y será la tercera vez en los últimos cuatro años que el exnúmero uno del mundo no participe.

Woods, de 41 años, a través de su mensaje de Twitter, si adelante que estará en Atlanta para participar en la 'Cena de los Campeones' con los amigos.

Pero que no participará en el primer Mayor de este año, que se inicia el próximo jueves en Augusta National, mientras que aseguró que no tiene todavía una fecha para su vuelta a la competición, mientras que sigue todo el proceso de recuperación.

Pese a que era un secreto a voces que Woods no iba a participar por todos los problemas físicos que arrastra, existía la esperanza de los aficionados que tal vez pudieran verlo en el torneo más emblemático de la temporada de golf en Estados Unidos y mundial, que ha ganado cuatro veces.

Lo más visto