También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Atlético de Madrid

Oblak ya está en Madrid y comienza a recuperarse con los médicos del Atlético

Jan Oblak ha comenzado este lunes en Madrid la recuperación de las molestias en el glúteo izquierdo que no le han permitido jugar ninguno de los dos compromisos internacionales de esta semana con la selección eslovena.

Oblak
Jan Oblak ha regresado de Eslovenia y ya trabaja con los médicos rojiblancos | ATM
  • EFE

El portero esloveno del Atlético de Madrid Jan Oblak regresó antes de la concentración con su selección para ponerse este lunes a disposición de los servicios médicos del Atlético de Madrid por sus molestias físicas, informó el club rojiblanco.

Oblak arrastra unos problemas musculares en el glúteo izquierdo que le hicieron ser baja en los dos partidos de la eliminatoria de octavos de final de la Europa League contra el Lokomotiv de Moscú ruso, en ambos sustituido por el argentino Axel Werner.

El meta fue convocado por Eslovenia para los amistosos contra Austria y Bielorrusia, no jugó el primer partido contra el conjunto austríaco, tras el cual se decidió su regreso a Madrid para evitar una recaída de su lesión, tras conversación entre los servicios médicos de la selección eslovena y los del Atlético.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado