• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Federación

Juan Luis Larrea, en El Partidazo de COPE: "Muchas puñaladas a Villar han llegado desde fuera de la Federación"

El nuevo presidente de la Federación Española de Fútbol pasó por los micrófonos de El Partidazo de COPE donde declaró que la Federación tiene un fondo de 80 millones, por lo que está en superavit, y que no le consta que hayan recomendado dimitir a Villar desde dentro del organismo.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 jul 2017

La Federación ya tiene sustituto de Villar, al menos durante su tiempo de suspensión. José Luis Larrea es el nuevo presidente de la Federación Española de Fútbol y este miércoles se pasó por los micrófonos de El Partidazo de COPE donde habló sobre el caso de "su compañero durante 30 años y amigo" y sobre el futuro del organismo que ahora preside.

Larrea aclaró en cuanto a las cuentas de la Federación que el organismo tiene superavit con "un fondo de 80 millones de euros, hemos hecho un buen ejercicio este año"

El nuevo presidente confesó que cree que han llegado "más puñaladas desde fuera de la Federación que desde dentro""Hemos estado unos cuantos años en plena lucha con otros organismos, a partir de ahora tenemos que tratar de entendernos", decía en tono conciliador.

También habló sobre Javier Tebas, del que no le gustan "sus declaraciones, me gustaría que el fútbol esté unido y así lo único que hace es empeorar la situación""Tebas quiere matar a su padre, la Liga nace de la Federación", concretaba Larrea.

Sobre la posibilidad de convocar elecciones, dejó abierta la puerta. "Hay una Asamblea soberana que puede tomar la decisión, pero antes tiene que producirse la dimisión de Villar", declaraba el nuevo presidente aclarando que "sin dimisión no puede haber elecciones".

Por último, confió que él no puede recomendar dimitir a Villar. Reiteró que "hasta la justicia lo contrario, confío en mi compañero y amigo", que no le quedan "dudas leyendo el auto sobre su figura" y que habiendo estado en su casa "no vio nada fuera de lo normal".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar