También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Es el director deportivo del Getafe

El Barcelona quiere a Ramón Planes para dirigir la parcela deportiva

El Barcelona ha decidido dar un giro a su parcela deportiva y cambiar de secretario técnico. Robert Fernández dejará el cargo y el elegido por la entidad azulgrana es Ramón Planes, actualmente en el Getafe. El club ya ha tanteado con Planes que este verano ha tenido ofertas de Sevilla y Espanyol.

Ramon Planes
Ramón Planes, director deportivo del Getafe | EFE
  • Cope.es

Según ha podido saber la Cadena COPE, el Barcelona contactó hace unas semanas con Ramón Planes, actual director deportivo del Getafe, y le trasladó una propuesta para hacerse cargo de la secretaría técnica del club, puesto que ahora mismo ocupa Robert Fernández, cuyo contrato acaba el próximo 30 de junio y al que el club no se ha dirigido por el momento.

Ramón Planes, que ha tenido ofertas del Sevilla y el Espanyol, contestó positivamente a la proposición azulgrana, algo que ya conoce Ángel Torres. Este entiende que una oferta del Barcelona es irrechazable y entendería la salida de su director deportivo. Planes es feliz en el Getafe y sigue planificando la próxima temporada del club azulón. Si Planes se marcha lo que está claro es que Toni Muñoz no ocuparía el cargo. Uno de los nombres que ha aparecido para sustituirle es el de Braulio, ahora en la dirección deportiva del Osasuna.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado