• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL

El Barça denunciará al PSG ante la UEFA si paga la cláusula de Neymar

Según cuenta Helena Condis, fuentes oficiales del equipo azulgrana entienden que ningún club tiene este dinero y llevará el caso ante los organismos de la UEFA por incumplimiento del Fair Play financiero.

El Barça denunciará al PSG ante la UEFA si paga la claúsula de Neymar

Neymar, en un entrenamiento con el Barça

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05 ago 2017

El FC Barcelona está dispuesto a hacer todo lo posible para que Neymar no termine abandonando el club. Según cuenta Helena Condis, el club azulgrana denunciará al Paris Saint Germain ante la UEFA si paga los 222 millones de cláusula que tiene el brasileño por incumplir el Fair Play financiero.

Fuentes oficiales del Barça consideran que ningún club tiene ese dinero e instará a la UEFA a investigar la procedencia del mismo. En el club azulgrana consideran que el conjunto parisino sería reincidente en el incumplimiento del Fair Play financiero y que podrían sancionarle con la suspensión en competiciones deportivas, además de una sanción económica.

Sobre la posible salida del brasileño, el Fútbol Club Barcelona no va a negociar. Aunque hasta este momento el club no ha presionado al jugador para que se pronuncie, sí tienen intención de exigirle que aclare su futuro una vez que termine la gira americana.

En el club, además, sostienen que las dudas de Neymar no tienen nada que ver con el dinero. De hecho, el padre del astro brasileño ha asegurado al club, en las reuniones mantenidas en Estados Unidos, que quiere que su hijo se quede.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE