• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia Deportes COPE

El Atlético hizo una oferta por Gerard Moreno que prefiere irse al Villarreal

Según ha contado Quique Iglesias en Deportes COPE, el Atlético de Madrid realizó una oferta de 40 millones de euros por Gerard Moreno, delantero del Espanyol. El futbolista no quiere ser suplente y prefiere marcharse al Villarreal, club que tiene el 50% de sus derechos.

Gerard Moreno

Gerard Moreno es el máximo goleador del Espanyol.LaLiga

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:21

El máximo goleador del Espanyol y su gran estrella, Gerard Moreno, dejará el equipo a final de temporada ya que el club debe venderle para cuadrar sus cuentas. El jugador, que no quiere irse, tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, aunque su pase es propiedad al 50% del club perico y del Villarreal por lo que el Espanyol tiene pensado traspasarlo por la cláusula para poder ingresar 20 millones de euros.

Según ha contado Quique Iglesias en Deportes COPE, uno de los equipos que ha presentado una oferta por Gerard Moreno es el Atlético de Madrid. El club rojiblanco buscaría reforzar su ataque con el fichaje del delantero, aunque este no ve con buenos ojos la idea de jugar a las órdenes de Simeone porque no quiere ser suplente y le gustaría sentirse importante.

El delantero tiene también una oferta del Villarreal, pero el Espanyol prefiere vendérselo al Atlético de Madrid para intentar meter en la operación a a algún jugador rojiblanco como Correa. El conjunto castellonense sabe que por solo 20 millones de euros el delantero será suyo. 

A Gerard Moreno le gusta la opción de marcharse al Villarreal porque ya jugó allí, sabe que va a jugar en Europa la próxima temporada y que va a ser importante ya que la competencia en ataque sería mucho menor que en el Atlético.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE