También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Selección Española

España se entrena sin Monreal

España continuó con su preparación mundialista en Las Rozas en una sesión sin Nacho Monreal, con unas molestias musculares, y en la que Carvajal siguió realizando trabajo de recuperación con el objetivo de recuperarse de la lesión sufrida en la final de la Champions cuanto antes.

Spain
España trabajó este miércoles en Las Rozas sin Nacho Monreal. | Sefutbol
  • EFE

La selección española completó su tercer entrenamiento en la concentración previa al Mundial de Rusia en La Ciudad del Fútbol, sin el defensa Nacho Monreal, ausente por unas molestias musculares de un grupo que prosiguió con la preparación del primer test previo a la gran cita.

A la ausencia del defensa Dani Carvajal, que prosigue con su plan de recuperación personalizado por la lesión muscular que sufrió en la final de la Liga de Campeones con el Real Madrid, se sumó en la mañana de este miércoles Monreal.

El defensa del Arsenal no se pudo ejercitar con normalidad junto al resto de sus compañeros debido a unas molestias que sintió tras el entrenamiento de ayer y el cuerpo técnico optó por la precaución, dejándolo en el interior de las instalaciones de La Ciudad del Fútbol.

Los internacionales españoles comenzaron la mañana con trabajo en el gimnasio y en los quince minutos abiertos a la presencia de los medios de comunicación, dejaron ver los clásicos rondos en el inicio de trabajo con balón mientras que David De Gea, Pepe Reina y Kepa realizaban trabajo específico de porteros.

El seleccionador español Julen Lopetegui sigue sin mostrar ninguna pista del primer equipo que alineará el próximo domingo, en el primero de los dos amistosos que encara la Roja antes de su debut en el Mundial de Rusia.

Ante Suiza, en el estadio de la Cerámica de Villarreal, no podrá contar aún con los jugadores del Real Madrid Sergio Ramos, Nacho Fernández, Lucas Vázquez, Isco Alarcón y Marco Asensio, con permiso tras proclamarse campeones de Europa, ni con Dani Carvajal por la lesión muscular de la que se recupera con el objetivo de llegar al primer partido del Mundial ante Portugal.

Tras el entrenamiento, como está siendo habitual en una primera semana de toma de contacto, los internacionales españoles tendrán libre hasta las 10:00 horas del jueves, hora límite para volver a la concentración a la hora del desayuno, antes del entrenamiento matinal. De momento Lopetegui no está realizando dobles sesiones y apuesta por una carga suave de trabajo con el objetivo de que sus futbolistas no pierdan la forma y recuperen fuerzas tras una larga temporada con sus clubes.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado