• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Fichajes

André Silva, nuevo jugador del Milan

El internacional portugués pasó el reconomiento con el club italiano en la mañana de este lunes y horas más tarde se ha confirmado el fichaje. Según informa el Oporto el traspaso se ha cifrado en unos 38 millones de euros. Silva se convierte en el cuarto fichaje del club milanés tras las llegadas de Mateo Musacchio, Franck Kessie y Ricardo Rodríguez.

André Silva, nuevo jugador del Milan

André Silva, nuevo jugador del Milanwww.acmilan.com

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:02

El internacional portugués André Silva acudió esta mañana a una clínica milanesa para someterse al reconocimiento médico con el Milan y horas más tarde se ha confirmado el fichaje.

André Silva llegó antes de las 8.00h a la clínica La Madonnina y empezó los exámenes médicos, según informan los medios locales, que también publican vídeos de la llegada del delantero del Oporto a bordo de un coche negro.

El portugués y su agente, su compatriota Jorge Mendes, se reunieron el domingo con los directivos del Milan en el centro deportivo del club y alcanzaron un acuerdo para que Silva sea el nuevo delantero centro titular del club italiano.

Silva se convierte en el cuarto fichaje del mercado veraniego del equipo milanés, que ya incorporó al argentino Mateo Musacchio, al marfileño Franck Kessie y al suizo Ricardo Rodríguez.

Tras lucirse con 21 goles en la última campaña, Silva se prepara para su primera experiencia fuera de Portugal, en un Milan que saldrá este año con el objetivo de pelear por el título liguero.

El futbolista tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, pero el Oporto ha informado que se ha cerrado en 38 millones finalmente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar