• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fit Run COPE | 2ªTem | Cap 37

¡Arranca 2016! ¿Cuál es tu propósito fitness?

Pulseras medidoras de actividad, con Raquel Cortázar. Sandra Corcuera, campeona del mundo de retrorunning y la crossfitter, Anabel Ávila, nos cuentan sus planes para 2016. Y no podían faltar, Jesús Santín, con el plan nutricional, ni el ejercicio de Paco Ming.

¡Arranca 2016! ¿Cuál es tu propósito fitness?

¡Arranca 2016! ¿Cuál es tu propósito fitness?

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

Escucha el capítulo 37 de Fit Run COPE

Cristina Sáez y Carlos Quevedo, se ponen manos a la obra para que este año sí que consigas cumplir con tu propósito.

¿Perder peso? ¿Ganar masa muscular? ¿Marcar? ¿O simplemente, sentirte bien? ¡Nos espera un 2016 lleno de consejos, de entrevistas interesantes, de expertos, de mucha motivación…! Aderezado con la mejor música y por supuesto, con buen humor.

Esta semana, hablamos de las pulseras medidoras de actividad, con Raquel Cortázar, de fitnessdigital.com. Aprende a sacarle el máximo partido a la tuya y si aún no dispones de ella, conoce qué pueden medir y qué características debes buscar según tus necesidades.

Además, Sandra Corcuera, campeona del mundo de retrorunning y la crossfitter, Anabel Ávila -Anabel Pump-, nos cuentan sus planes para 2016. Descubre qué propósitos se han fijado ellas y cómo van a organizar su entrenamiento.

No podía faltar, nuestro gurú de la alimentación, Jesús Santín, que llega esta semana para ayudarnos con el plan nutricional, de cara a conseguir nuestras metas para este verano.

Y como no podía ser de otra forma, te presentamos el ejercicio que Paco Ming, el entrenador del Body Factory Gran Vía, nos enseña esta semana.

Ya lo tienes todo… ¡a sacar lo mejor de ti mismo, fitrunner!

Capítulo 37, Fit Run COPE (20-01-2016)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar