• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Fin de semana': “La Virgen de Fátima me despertó del coma”

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:57

El Papa Francisco proclamó este sábado santos en una ceremonia en Fátima a los dos hermanos pastorcillos, Jacinta y Francisco, que junto con su prima Lucía presenciaron las apariciones de la Virgen hace 100 años.

El programa 'Fin de semana' de Cristina López Schlichting se emite este sábado y domingo desde Fátima con motivo de esta visita histórica del Papa a Portugal.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | María Murillo y su hijo en 'Fin de semana'

En el programa ha estado María Murillo, una mujer que que vio cómo a su hijo en un accidente de tráfico con su moto hace 30 años “lo atropellaron dos coches y entró en un coma profundo”. “Iba a perder las piernas, estaba muy grave. El doctor me dijo 'los hombres ya han hecho todo lo que podían hacer'”, ha recordado.

“Nosotros íbamos varias veces al año a Fátima y una noche me dijo 'quédate tranquila que te lo voy a devolver, no te preocupes”, ha dicho María.

“Entonces, volvimos a Madrid y un doctor nos dijo que la pierna no era necesaria cortarla, se hacía el milagro”, ha comentado.

Su hijo también ha pasado por 'Fin de semana': “Llegué a estar en silla de ruedas pero desperté del coma y vi una luz blanca. Me estaba llamando, era la Virgen de Fátima, estoy seguro”. “Me pronosticaron cuatro años de una dura y fuerte rehabilitación, pero a los siete meses ya estaba haciendo deporte”, ha detallado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE