También en directo
Ahora en vídeo

Europa League

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Europa League

Filipe Luis sufre un fuerte traumatismo en la pierna izquierda

El lateral brasileño fue sustituido en el minuto 63 ante el Lokomotiv de Moscú tras sufrir un golpe al intentar salvar un gol. Juanfran Torres, debido a unas molestias musculares, no jugó la segunda mitad por precaución.

Filipe Luis
Filipe Luis, lesionado ante el Lokomotiv | SERGEI KARPUKHIN
  • EFE

Filipe Luis, lateral izquierdo del Atlético de Madrid, que fue sustituido por Lucas en el minuto 63 del partido ante el Lokomotiv de Moscú tras sufrir un golpe involuntario de Eder, sufre un fuerte traumatismo en la pierna izquierda, según el parte médico facilitado por el club rojiblanco.

Al igual que Juanfran Torres, que fue sustituido al comienzo de la segunda parte por Vrsaljko por molestias musculares, Filipe no pudo terminar el duelo ante el Lokomotiv.

Tras una primera exploración, el parte médico del Atlético dice que Filipe sufre "un fuerte traumatismo en la pierna izquierda" y que le realizarán más pruebas en Madrid para descartar alguna afectación del peroné.

Por su parte, Juanfran Torres fue sustituido en el descanso del choque. "El alicantino, debido a unas molestias musculares, no jugó la segunda mitad por precaución", dice el Atlético en el parte médico.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado