También en directo
Ahora en vídeo

Europa League

  • cmp-last-audios-header:lista con un numero insuficiente de elementos
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Villarreal, 2 - Steaua, 1

El Villarreal sufre para clasificarse

Sansone celebra el primer gol del Villarreal (Reuters)
Sansone celebra el primer gol del Villarreal (Reuters)

El Villarreal se ha clasificado a dieciseisavos de final tras derrotar, con sufrimiento, al Steaua. Sansone abrió el marcador y los rumanos empataron el encuentro. Trigueros, con una gran vaselina en 87', dio el triunfo final a los de Escribá.
Trigueros, y el Comunio del Villarreal, en El Partidazo de COPE
Estadísticas del partido Compara jugadores

El Villarreal se clasificó como segundo de grupo en la Liga Europa tras ganar por 2-1 al Steaua de Bucarest tras un encuentro en el que sufrió mucho para lograr su objetivo, aunque cumplió con la premisa de ganar su encuentro para estar en dieciseisavos de final del torneo.

El equipo de Fran Escribá fue de más a menos, ya que tras una primera mitad en la que fue superior a su rival, estuvo a merced del conjunto rumano durante toda la segunda parte y solo logró la victoria gracias a una genialidad de Trigueros a tres minutos del final y cuando atravesaba por más dificultades.

La victoria del Osmanlispor ante el Zúrich en el otro partido de grupo (2-0), clasificó al equipo turco como primero, pero los dos goles llegaron muy al final del choque y el Villarreal no tuvo claro el segundo puesto hasta muy al final de su choque.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Villarreal: Asenjo, Mario, Musacchio (Álvaro, m.39), Víctor Ruiz, Jaume Costa, Jonathan Dos Santos, Bruno, Trigueros, Soriano, Sansone (Santos Borré, m.79) y Bakambu (Rodri, m.85).

1 - Steaua de Bucarest: Nita, Tamas, Moke, Tosca, Momcilovic, Enache (Golubovic, m.46), Pintilii (Achim, m.55), Bourceanu, Amorim, Popa y Boldrin (Popescu, m.77).

Goles: 1-0, m.15: Sansone. 1-1,m.56: Achim. 2-1, m.88: Trigueros.

Árbitro: Manuel Gräfe (ALE). Amonestó por el Villarreal a Bakambu y por el Steaua a Enache, Achim y Golubovic. Expulsó por doble amonestación al visitante Tamas (m.79)

Incidencias: partido disputado en el campo de El Madrigal ante casi 20.000 espectadores, cerca de 5.000 de ellos rumanos. Estuvo en el palco el exjugador argentino del Villarreal Juan Román Riquelm
e.

Lo más visto