También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Siete heridos en ocho accidentes distintos por la niebla en Lérida

Retenciones y graves problemas por la niebla en la operación salida de Navidad

Tráfico
  • Agencias

Siete personas han resultado heridas leves en ocho accidentes de tráfico, con una treintena de vehículos implicados, en la autovía A-2 a causa de la intensa niebla que afecta a la circulación en esta carretera a la altura de Golmès (Lleida).

Según han informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el primer accidente por alcance ha ocurrido a las 10:30 horas a la altura del kilómetro 490 de la A-2 y en la siguiente hora se han ido produciendo otros accidentes también causados por la escasa visibilidad por la niebla en un tramo de apenas dos kilómetros.

 En los ocho accidentes, en total se han visto implicados 29 turismos y un camión, según el SCT, que ha recomendado prudencia por las condiciones meteorológicas de niebla que impiden una correcta visibilidad para conducir.

 Al lugar del accidente han acudido siete patrullas de los Mossos d'Esquadra, cuatro dotaciones de Bomberos y cuatro ambulancias.

Segundo día de la operación salida de vacaciones de Navidad que comenzaba este viernes con gran afluencia de vehículos en las carreteras que ha provocado retenciones en las salidas y entradas de las grandes ciudades, como Madrid, Barcelona o Sevilla.

SIGUE AQUÍ EL ESTADO ACTUAL DE LAS CARRETERAS ESPAÑOLAS

Lo más visto