También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
SENTENCIA NOÓS

Puig, sobre Noós: no se ha tomado la misma decisión en Valencia y en Mallorca

Valencia, 12 jun (EFE).- El president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, se ha referido hoy a la sentencia del Tribunal Supremo sobre el caso Noós y ha aseverado que "no se ha tomado la misma decisión, en términos jurídicos, para el caso Noós en Valencia que en Mallorca", aunque, según reconoce, "no ha tenido tiempo de leer la sentencia", y en cualquier caso, la respeta.,"Quiero decir una cosa: es cierto que no se ha tomado la misma decisión en términos jurídicos para el caso Noós en Valen

  • Agencia EFE

El president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, se ha referido hoy a la sentencia del Tribunal Supremo sobre el caso Noós y ha aseverado que "no se ha tomado la misma decisión, en términos jurídicos, para el caso Noós en Valencia que en Mallorca", aunque, según reconoce, "no ha tenido tiempo de leer la sentencia", y en cualquier caso, la respeta.

"Quiero decir una cosa: es cierto que no se ha tomado la misma decisión en términos jurídicos para el caso Noós en Valencia que en Mallorca. Esa diferencia de criterio alguien la tendrá que explicar, desde luego no desde la política", ha manifestado Puig en momentos antes del comienzo de un acto conmemorativo del 50 aniversario de la Universidad Politécnica de Valencia.

El president ha reconocido que "no ha tenido tiempo de leer la sentencia", y ha agregado: "Respetamos todas las sentencias, eso no quiere decir que estemos de acuerdo con ellas. Lo que queremos es que se haga siempre justicia, y que aquellos que hayan estafado a los ciudadanos paguen, y que se les devuelvan los recursos".

Lo más visto