También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Encuentran el cadáver de la niña de 13 años desaparecida en Vilanova i la Geltrú

Los Mossos d'Esquadra han señalado en su cuenta oficial de Twitter que se han hecho cargo de la investigación

Los Mossos dEsquadra se han hecho cargo de la investigación
Los Mossos dEsquadra se han hecho cargo de la investigación  | ACN
  • Redacción COPE
  • Agencias

La niña de 13 años que desapareció en la tarde del lunes en la localidad de Vilanova i la Geltrú, situada en la provincia de Barcelona, ha sido encontrada muerta en una vivienda de esta localidad, según ha informado en las últimas horas la Policía Local a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.

"Cesa la búsqueda. Laia ha aparecido muerta. Los Mossos (d'Esquadra) se encargan de la investigación. Agradecemos el interés de toda la ciudadanía en una noche tan trágica", es el mensaje que ha insertado la Policía Local de Vilanova i la Geltrú en la red social.

El ayuntamiento de la localidad barcelonesa, por su parte, ha lamentado "profundamente" la muerte de la menor y ha declarado tres días de luto oficial por este trágico suceso.

La pequeña desapareció en la tarde del lunes e inmediatamente se distribuyó su fotografía y se inició su búsqueda, tanto por parte de las Fuerzas de Seguridad como de los vecinos de la localidad, amigos y familiares, que han colaborado activamente en el dispositivo.

Según han indicado vecinos de la zona, el cadáver de la niña fue encontrado en la vivienda de un individuo que ha sido detenido por la Policía local.

La División de Investigación Criminal de los Mossos D'Esquadra se ha hecho cargo del caso para determinar las circunstancias en las que se produjo la muerte de la pequeña.

Lo más visto