• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Herrera en COPE'

Meritxell Batet en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

El Mundial, Urdangarin, Pedro Sánchez, la Constitución… son algunos de los temas de los que hablan este día

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 ago 2018

Como la actualidad es la que manda y últimamente está en plena ebullición, los pacientes del ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González en ‘Herrera en COPE’ tiene mucho de qué hablar

Quokka: Hoy estaba haciendo la compra en un súper de Eroski en Vizcaya y en el pasillo de entrada me encuentro con varias camisetas del Mundial de Rusia. No veo ninguna de España y he preguntado a una dependienta. Me dice que no venden camisetas de España

Hezmik: La nueva conspiración podemita de que Urdangarin no está realmente en la cárcel es lo más gracioso que ha pasado desde que se dijo que Elvis estaba vivo y lo tenía José Luis Moreno en su casa.

BaronaMER ha dado con la clave epistemológica de Pedro Sánchez: “Aprendo de mis errores. Por eso voy a cometer unos cuantos más.

Parmenio dijo: "La señora que nos reñía los viernes es la Presidenta del Consejo de Estado. A mí me van a contar cómo brillan los rayos C en la oscuridad, cerca de la Puerta de Tannhaüser. Ya".

Susana Díaz, fenómena, pide una memoria histórica “que no mire hacia atrás”.

Meritxell Batet, otra criatura, ayer en el Senado: ” la Constitución no representa los intereses de la inmensa mayoría”

 -Televisión Española, ya libre de manipulación y de mordaza, ha estrenado terminología y llama ‘presos políticos catalanes’ a los golpistas. Ayer mismo Almudena Guerrero en La Uno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE