También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Los clamorosos fallos de Karius en la final de la Champions, carne de meme en internet

Los clamorosos fallos de Karius en la final de la...
 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La pésima actuación de Karius en la final de la Liga de Campeones, con dos clamorosos fallos que permitieron la victoria del Real Madrid, ha servido para que las redes sociales se llenen de memes contra el portero del Liverpool. El guardameta alemán no tuvo su mejor noche: el primer gol se lo sirvió en bandeja a Benzema cuando sacaba de portería. Un gol de churro que abría el camino de la victoria madridista. En el tercer gol, un disparo de Bale sin peligro acabó en gol porque el balón se le escurrió en sus manos de mantequilla. Una desastrosa imagen para un portero que, sin embargo, ha sido clave para que el Liverpool llegara a la final de Kiev. 

Pero las redes sociales no han perdonado sus garrafales fallos y el guardameta ha sido objeto de numerosas burlas durante y después de la final que ha brindado al Real Madrid su decimotercera Champions 

Incluso en Wikipedia algunos han añadido a su página un escueto "nació sin manos"

Cuando el árbitro pitó el final del partido, Karius se desplomó al suelo y lloró desconsolado. El portero quedará marcado para siempre por su actuación en esta final. 

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado