• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

En Deportes COPE Valencia

Jason, en Deportes COPE Valencia: "Apuesto por un 2-1 en el derbi"

Jason visita COPE Valencia en la previa del derbi contra el Valencia. Apuesta fuerte por su equipo, sobre todo tras el empate ante el Real Madrid. El gallego, además, confiesa que no tiene prisa por renovar y desliza que no se siente valorado.

Audio

Deportes COPE ValenciaPedro Zamora

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:29

Debut en Primera"Fue un debut tempranero (con Joaquín Caparrós en 2013) y la expectativa era quedarse en el primer equipo, pero una lesión de pubis me apartó. Esas ganas de jugar las tenía, te comes la cabeza por no jugar ni el filial y te vienes un poco abajo, pero son cosas del fútbol que hay que superar"

Regreso al Levante en 2016"Sinceramente no creía que iba a continuar en el Levante. Fue una alegría y estoy agradecido de esa propuesta e intenté devolver la confianza Tuve la suerte de hacer un buen año y consagrarme en el Levante"

La temporada del ascenso a Primera"Es la mejor temporada que he hecho desde que llegué al Levante. Hice 10 goles y conseguimos un ascenso muy bueno, merecido e importante para el club"

Inicio de Liga 2016-17: "Los resultados que hemos obtenido han sido bastante buenos, nos da la confianza para afrontar los siguientes partidos. No hemos perdido y eso nos da motivación para seguir adelante. Supuestamente todo es más difícil en una categoría superior, pero yo intento dar lo máximo cada día"

Derbi contra el Valencia CF"Estamos extra motivados para el derbi por haber sacado un punto en el Bernabéu. Tenemos la confianza al 100%. Jugamos en casa y tenemos el ánimo por las nubes por intentar sacar un buen resultado delante de nuestra gente. Es un derbi y la gente se vuelca más en estos partidos que en otros"

Pronóstico para el derbi"Yo pongo un 1 en la quiniela. Apuesto por un 2-1".  

Campo favorito de Primera"Tengo ganas de ir a Riazor. Ya he estado en el Bernabéu y hace dos años estuve en el Camp Nou, así que tengo una espinita con Riazor"

Renovación con el Levante: "Yo quiero triunfar en el fútbol y me dedico a trabajar. Todo lo que venga se hablará, estoy tranquilo porque me queda hasta 2019. Estoy jugando y eso es lo que quiero. Hemos tenido reuniones pero no hemos llegado a un acuerdo. No hay prisa y estoy contento aquí. Lo más importante es sentirse valorado por el club a nivel personal y contractual. Y ahora mismo seguimos con el mismo contrato que se hizo en la etapa juvenil, pero no quiero hurgar en estos temas"  

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE