• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Consejo del Movimiento Ciudadano exige mejoras para la próxima edición de la Feria

El buen tiempo ha hecho que esta edición sea un éxito, con máxima afluencia y beneficio para los caseteros 

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 28 may 2018

El presidente del Consejo del Movimiento Ciudadano, Juan Andrés de Gracia, ha urgido al Ayuntamiento de Córdoba a impulsar de manera inmediata, las medidas recogidas en el dictamen de la Comisión de Feria, y que se han aplicado “de forma claramente insuficiente” en esta edición.  Juan Andrés de Gracia reconoce que “las medidas ejecutadas del dictamen como la recuperación de la comisión de Feria, las sanciones a casetas, la mejora del saneamiento, apostar por la calidad de las casetas, o la ampliación del transporte público han dado un resultado positivo”.

El Movimiento Ciudadano ha instado a trabajar ya por las mejoras para la Feria del año que viene. Una vez terminada la edición de este año, ha reclamado que se pongan en marcha las reformas para  que antes del verano se puedan encargar los proyectos de inversión necesarios que permitan la generación de aceras, el cambio del pavimento, el soterramiento de la instalación eléctrica, la ampliación de la red de eliminación de aguas o la adecuación de los accesos peatonales.

Además, el presidente del Consejo ha pedido al Ayuntamiento que utilice los fondos edusi para acometer estas reformas. Por otro parte, la GMU estudiará la implantación de estructuras estables. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar