• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Del Val: "En Podemos no dan puñaladas de frente, sino por la espalda"

El contertulio ironiza sobre el plan de Bescansa y Errejón para acabar con el liderazgo de Iglesias y las posibles consecuencias de su prematura filtración 

Audio

Luis del Val

Colaborador

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 ago 2018

El plan descubierto de Errejón y Bescansa para derrocar a Pablo Iglesias ha centrado la copla de este jueves de Luis del Val en 'Herrera en COPE'. "Iban a ser un gran dúo, Errejón y Bescansa. Caudillo de Madrid él y ella Reina de España. De la España comunista que despachará a los fachas y dejará el territorio como Cuba. Pero alguien pulsó una tecla y la conspiración nonata quedó reducida a aborto y el dúo que maquinaba hacerse con el poder ha tenido que salir a explicar lo que pasaba. Que todo ha sido una broma. Y hasta ahora no se ha dicho que la culpa es de Rajoy, que eso es marca de la casa. La casa de Podemos, que es una casa muy rara donde luchar por la gente les lleva a la puñalada. Pero sin darla de frente, que acuchillan por la espalda", ha entonado Luis del Val. 

"Le han ido dando empujones Bescansa y se ha hecho cargo de todo Montero, la delegada del que posee todo el poder: Iglesias, el macho alfa. 'Juego de Tronos' en vivo, la serie que le gustaba a él y que se la regaló al Rey. Pues en vivo y en directo, 'Juego de Tronos' en marcha. Podemos es monarquía, pero la totalitaria que se llama comunismo y se vota a la rumana. El 100% de los votos y la disidencia, ahorcada", remarca Luis del Val.

Para el tertuliano, "el cadáver de Errejón ya no es cosa imaginada". "Y están los viejos cuchillos en manos de camaradas. Será de día o de noche, será el KFB o la mafia, pero esta conspiración con desterrados se paga. ¡Qué fatigada es la lucha por la gente buena y llana! Todo sea por el pueblo. En Podemos, no 'bescansan'. Perdón, que me he confundido: no descansan", ha ironizado. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar