• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Copa del Rey

Decididas las primeras eliminatorias de la Copa del Rey

Calahorra 1 -  0 Real Unión, Badalona 2 -  2 Elche  (1-3 pen), Peña Sport 1 - 2 Mirandés, GImnástica Segoviana 2 - 0 Pontevedra, Leioa 2 - 1 Racing Santander, Gimnástica Torrelavega 0 - 3 Durango, Lleida 1 - 0 Melilla, Ponferradina 2 - 0 Rápido de Bouzas, UD Logroñés 4 - 0 Avilés, Real Murcia 3 - 1 Cacereño, Rayo Majadahonda 0 - 1 Adarve, Antequera 2 -  0 Arcos, Lorca Deportiva 3 - 1 Villanovense, Olímpic 1 - 1 Olot (4-5 pen.), Cartagena 2 - 1 UCAM Murcia, UD San Fernando 1 - 2 Marbella. Talavera 1 - 0 Toledo.

El Elche se impone al Badalona

El Elche se impone al Badalona@elchecfoficial

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:03

El Elche se clasificó para la segunda eliminatoria de la Copa del Rey con un triunfo en la tanda de penaltis contra el Badalona, mientras que el Racing de Santander fue eliminado por el Leioa con un gol en el último minuto (2-1). 

El Durango, ganador por 0-3 en Torrelavega, será el siguiente rival del Elche, que superó a domicilio al Badalona en la tanda de penaltis por 1-3. El partido, tanto en el minuto 90 como en la posterior prórroga, había terminado con empate a dos en el marcador.

A la vez, el Racing de Santander fue eliminado en su visita al Leioa, que se adelantó en el marcador en el minuto 28, que luego recibió el empate de penalti y que finalmente consiguió el pase con el definitivo 2-1 en el último minuto, igual que lo hizo el Mirandés en el campo del Peña Sport, al que superó por 1-2.

También se clasificaron, entre otros, el UD Logroñés, que goleó al Avilés por 4-0; el Lleida, vencedor por 1-0 frente al Melilla y rival en la siguiente ronda del Mallorca; la Ponferradina, que se impuso al Rapido de Bouzas (2-0); el Real Murcia, que doblegó por 3-1 al Cacereño; y el Cartagena, que ganó en el último minuto de la prórroga al UCAM Murcia (2-1).

El Talavera C.F. eliminó al Toledo en el único partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol disputado este jueves gracias a un gol de penalti marcado por Espinar en el minuto 78.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar