También en directo
Ahora en vídeo

Champions League

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Champions

El escocés Collum dirigirá el Barcelona-Olympiacos; el francés Buquet, el Qarabag-Atlético

Collum, internacional desde 2006, ha arbitrado esta campaña el Sevilla-Basaksehir (2-2) de la previa y el Nápoles-Feyenoord (3-1) de esta fase de grupos. Buquet, internacional desde 2011, ya ha dirigido esta temporada el Manchester United-Basilea de la Champions y el Rosenborg-Ajax de la Liga Europa, y el año pasado arbitró el amistoso Rumanía-España que acabó con empate a cero.

Ligue 1 - Paris St Germain vs Olympique Lyonnais
Soccer Football - Ligue 1 - Paris St Germain vs Olympique Lyonnais - The Parc des Princes, Paris, France - September 17, 2017 Referee Ruddy Buquet talks to Paris Saint-Germains Kylian Mbappe REUTERS/Benoit Tessier | BENOIT TESSIER | Reuters
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El escocés William Collum y el francés Ruddy Buquet han sido designados para dirigir los partidos Barcelona-Olympiacos y Qarabag-Atlético de Madrid, respectivamente, de la tercera jornada de la Liga de Campeones.

Collum, nacido el 18 de enero de 1979 e internacional desde 2006, ha arbitrado esta campaña el Sevilla-Basaksehir (2-2) de la previa y el Nápoles-Feyenoord (3-1) de esta fase de grupos.

Así mismo, dirigió la Supercopa europea de 2015 entre el Barcelona y el Sevilla, en el que el conjunto azulgrana venció por 5-4, y los encuentros del equipo catalán frente al BATE Borisov (4-0) en la edición 2011-12 de la Champions y ante el Ajax (3-1) en la campaña 2014-15.

Al Olympiacos le arbitró en la derrota en el feudo del Metalist Kharkiv (1-0) de la Copa de la UEFA 2008-09. Buquet, nacido el 29 de enero de 1977 e internacional desde 2011, ya ha dirigido esta temporada el Manchester United-Basilea de la Champions y el Rosenborg-Ajax de la Liga Europa, y el año pasado arbitró el amistoso Rumanía-España que acabó con empate a cero.

Lo más visto