También en directo
Ahora en vídeo

Champions League

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Grupo A

El PSG perdona ante el Arsenal

El equipo de Unai Emery arrancó con un empate (1-1) ante el Arsenal. Mismo resultado en el Basilea-Ludogorets.
Empate en el Parque de los Príncipes entre PSG y...
Empate en el Parque de los Príncipes entre PSG y Arsenal. (FOTO - REUTERS)

El chileno Alexis Suárez, con su gol en el 78, amargó el estreno europeo del Paris Saint Germain (PSG) del español Unai Emery, que se había adelantado a los 44 segundos gracias a un cabezazo del uruguayo Edison Cavani. El desperdicio de oportunidades del PSG y la gran actuación del meta del Arsenal, el colombiano David Ospina, fueron claves en un encuentro en el que los visitantes apenas inquietaron hasta el gol de Suárez. Después de dos tropiezos ligueros, Emery suma otro decepcionante empate en su estreno en el grupo A de la Liga de Campeones, donde también están integrados los modestos Basilea y Ludogorest, que empataron a uno. Cavani, el indómito delantero uruguayo, fue cara y cruz del encuentro, por su gol y por sus fallos.

El orden impuesto por el Ludogorets desquició al Basilea, que evitó la derrota en Saint Jakobs a última hora (1-1) beneficiado por un error defensivo del combinado búlgaro.

El Basilea fue incapaz de encontrar soluciones ante un rival, en teoría menor. Desperdició una buena ocasión el conjunto helvético de cerrar la sesión con tres puntos y manejar así alguna opción para cuestionar el favoritismo de los otros dos componentes del grupo, el Paris Saint Germain y el Arsenal.

Lo más visto