• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

También tenis en Japón y Bosnia

Fútbol y baloncesto para la jornada deportiva del miércoles

La jornada deportiva de este miércoles llega marcada por la primera de las jornadas intersemanales en el grupo sexto de Tercera y la disputa de la quinta edición del Torneo Diputación de baloncesto entre Amics del Bàsquet y Valencia Basket.

CDCS Alm

A. Marco

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:58

Empezando por el fútbol, llega la cuarta jornada en el grupo sexto de Tercera, con la presencia de 4 de los 5 representantes provinciales, ya que el Roda descansa. Abrirá fuego el Borriol, que regresa a la competición tras descansar el pasado fin de semana, y lo hace con el objetivo de lograr el primer triunfo a costa del Recambios Colón. El duelo arranca a las 6 en El Palmar.

 

A las 19:45 será el turno del Villarreal C, con su visita al Rayo Ibense y donde los de Pere Martí buscarán su segundo triunfo consecutivo.

 

Y cerrará la jornada desde las 20:45 un nuevo duelo provincial. Castalia acogerá el partido entre el CD Castellón y CD Almazora. Los de Frank Castelló buscarán seguir en el liderato. Los locales volverán a apostar por las rotaciones y su técnico ya ha indicado que habrán modificaciones tácticas. Por su parte, el equipo entrenado de Nahum Mingol tratará de dar la sorpresa y de paso lograr el primer triunfo del año.

 

Partido por el Corredor en el Ciutat

Por su parte, el Tau Castelló se presentará ante su afición a partir de las 20:30 horas en el Ciutat de Castelló, con motivo del quinto Torneo Diputación de Castellón que volverá a enfrentarle al Valencia Basket. Este año además el partido llega con tinte reivindicativo, ya que se aprovechará para demandar el Corredor Mediterráneo.

 

En lo deportivo, Toni Ten ya podrá contar con casi toda la plantilla tras incorporarse el lunes el base islandés Aegir Steinarsson, que ha estado disputando el Eurobasket. Sólo seguirá de baja JJ García, que se recupera de una lesión de rodilla.

 

El partido, que será el tercer amistoso para los castellonenses tras las derrotas ante Prat y Fundación Lucentum, también tendrá un carácter especial al verse las caras con el actual campeón de la Liga Endesa, que eso sí llegará sin sus internacionales, como San Emeterio o Vives.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

Buenas noticias en tenis

También tienen encuentros algunos de los tenistas de la provincia. En Tokyo, Sara Sorribes se ha impuesto a la australiana Stosur, quinta cabeza de serie, por 3-6, 7-5 y 6-1 y ahora se verá las caras en segunda ronda ante la estadounidense McHale, mientras que en Banja Luka, Dani Gimeno ya espera rival para los octavos de final, que saldrá del duelo entre el esloveno Rola y el canadiense Auger-Aliassime.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE