También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Presidida por Francesc Colomer

La AVT forma a los agentes turísticos de Castellón para promover la hospitalidad

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha presidido una jornada en el CdT del Grao de Castellón de cara a formar y sensibilizar respecto a la inclusión de la hospitalidad en la marca turística de la Comunitat.

Colomer hospitalidad
  • A. Marco

Esta acción es una de las 270 que impulsa la Generalitat para dar a conocer esta nueva característica, ya que se busca hacer de la hospitalidad un ventaja competitiva y de retorno económico. De momento, esta jornada tratará de ayudar a aquellos trabajadores que tienen contacto directo con los clientes.

 

Se espera además que en 2 días se pueda poner en marcha con el inicio de las fiestas de la Magdalena. Sobre ellas, Colomer confía en el reclamo que supone esta Fiesta de Interés Turístico Internacional para que acudan turistas así como espera tras ellas sirvan de prescriptores para que repitan a corto plazo.

 

Por cierto, y como previa magdalenera, este viernes se reúne en Castellón el pleno del Consell, donde se aprobará, entre otras cosas, la renovación del convenio de colaboración entre la Agencia Valenciana de Turismo y la Gestora de Gaiatas para impulsar la promoción de estos monumentos.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado