También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Sucesos

Golpe a la lotería ilegal en la provincia de Cádiz

La Policía Autonómica realiza con varios registros a las sedes de la OID la operación más importante que se ha hecho en Andalucía contra el juego ilícito. Se han incautado cupones por valor de 350.000 euros

Loteria ilegal
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El pasado viernes agentes de la Policía Adscrita de la Junta de Andalucía ponían en marcha un operativo para asestar un importante golpe contra este juego clandestino.

El amplio dispositivo se desarrolló una vez obtenido el requerimiento judicial de manera simultánea en Cádiz capital, Chiclana y Algeciras -ésta última como inspección-. En total se incautaron 273.680 boletos, otros 4.450 'rascas', y 3.945 euros, lo que convierte esta operación en la más importante contra el juego ilegal en Andalucía. Así lo han destacado el delegado del Gobierno de la Junta en Cádiz, Fernando López Gil, y el jefe de la Unidad de la Policía Adscrita en Cádiz, Juan Expósito, quienes este lunes han dado cuenta de los detalles de la exitosa intervención.

Como dato para calibrar la importancia de esta operación, han valorado el hecho de que se hayan incautado en este operativo casi un 400% más de boletos de lotería ilegal que el año pasado en Cádiz, y se ha superado la cifra de boletos hallados en todo el año pasado en Andalucía (295.225 boletos de loterías en toda la provincias). La venta de estos boletos habría alcanzado en la calle los 350.000 euros.

Lo más visto