• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Balonmano

Lino Cervar deja de ser entrenador del Metalurg

Los ceses de entrenadores de equipos no sólo se dan dentro del mudo del fútbol. En este caso ya ha afectado en la presente temporada a varios entrenadores de conjuntos europeos. 

Lino Cervar

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:41

Tras el cese hace unos días del gran Magnus Andersson como entrenador del conjunto germano del Goppingen en la Bundesliga de Alemania ahora le ha tocado el turno al histórico Lino Cervar para abandonar el banquillo. Con los malos resultados de su equipo en la Liga de Campeones que cuenta con dos derrotas y por otra parte las repetidas ausencias como técnico del conjunto macedonia debido a su otro puesto de Seleccionador Nacional de Croacia han sido determinantes para que los directivos del Metalurg han despedirlo y poner fin a su relación contractual con el club.

La salida de Lino Cervar del Metalurg Skopje supone que va a concentrarse de manera exclusiva en sus tareas como Seleccionador Nacional de Croacia pensando en el próximo Europeo 2018 en el los croatas serán los organizadores y que se va a disputar el próximo mes de Enero.

Según cuentan, el motivo que fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de los directivos del Metalurg Skopje fue que Lino Cervar no regresó a Skopje (Macedonia) y se dirigió directamente a Zagreb después de la derrota ante el Besiktas, dejando a su equipo sin dirección antes del partido tan importante contra el Sporting. Lino Cervar tenía que haber dirigido al Metalurg el Sábado por la noche.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE