• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Blog De Rosca

La EHF confirma los horarios de la “FINAL4” Champions League Masculina

Cuando restan algo más de dos meses para que se celebre la gran fiesta de balonmano en Colonia la Federación Europea de Balonmano (EHF) ya ha comunicado los horarios definitivos de los partidos de la “FINAL4” Champions League Masculina tanto de Semifinales, Tercer y Cuarto Puesto y la gran Final.

La EHF confirma los horarios de la “FINAL4” Champions League Masculina

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:40

El calendario y horario para los partidos de la “FINAL4” Champions League Masculina en el LANXESS Arena de Colonia comenzará el Sábado 3 de Junio con la primera Semifinal a las 15,15 horas y la segunda Semifinal será a las 18,00 horas. El Domingo 4 de Junio se disputarán los encuentros por el Tercer Y Cuarto Puesto a las 15,15 horas y la gran Final será a las 18,00 horas. El espectáculo para todos los aficionados al balonmano que estén presentes o que lo vean a través de la televisión comenzará 15 minutos antes de cada encuentro. La gran suerte la tendrán como todos los años los aficionados que estén presentes en el LANXESS Arena de Colonia y que tiene una capacidad para19.750 espectadores.

Está previsto que el sorteo de los partidos de las Semifinales la “FINAL4” Champions League Masculina se efectuará el próximo Martes 2 de Mayo en Colonia. Por séptimo año consecutivo, los horarios de los partidos la Federación Europea de Balonmano (EHF) ha decidido mantenerlos igual.

El emparejamiento de Semifinales que jugará a las 15,15 horas o las 18,00 horas se discutirá posteriormente al sorteo con los titulares de derechos de televisión con el fin de garantizar la mejor difusión de la “FINAL4” Champions League Masculina en todo el mundo.

Los horarios de la “FINAL4” Champions League Masculina son los siguientes:

Sábado 3 Junio

Primera Semifinal a las 15,15 horas.

Segunda Semifinal a las 18:00 horas.

Domingo 4 Junio

Partido Tercer y Cuarto Puesto a las 15,15 horas.

Final a las 18,00 horas

Por cierto me cuentan “Mis Pajaritos” que parece ser la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) ha indicado a los clubes femeninos perjudicados por las lesiones de sus jugadoras, en las respectivas concentraciones y partidos de las Selecciones Nacionales de hace unas fechas, que hagan las gestiones pertinentes con sus seguros de club en vez de a través del seguro de la RFEBM para que de esa forma se más ágil el tema.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar