• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

PSOE pide al Ayuntamiento de Ávila mejoras en el urbanismo de la ciudad

Los concejales Socialista en el Ayuntamiento de Ávila han denunciado la situación en la que se encuentran muchas zonas de la capital. Se han centrado en la zona del Camino del Cerezo donde han criticado el asfalto en mal estado, alcornoques vacíos, alcantarillas mal ubicadas e iluminación deficiente. Y todo ello, han señalado los socialistas, "pese a que se trata de una nuevo vía de paso entre la zona de expansión y el centro”

Audio

ISCO JIMÉNEZ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:26

El socialista Manuel Jiménez ha recordado que es una situación que los socialistas ponen sobre la mesa en comisiones y plenos, y pide al equipo de gobierno que se ponga manos a la obra y deje de tomar nota.

Por su parte el socialista Josué Aldudo considera que “con esta situación, no sólo se afea la imagen de la ciudad, sino que se dificulta extremadamente la movilidad, sobre todo de los peatones".

En este punto, los concejales socialistas proponen adecentar una explanada en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva “para mejorar las posibilidades de aparcamiento y evitar así los pequeños incendios que se producen con cierta frecuencia en solares llenos de maleza y suciedad".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE