• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LLEIDA 0-1 HÉRCULES

Un triunfo con sabor a promoción de ascenso

El Hércules ha ganado este domingo en Lleida con un autogol de Molo en la recta final del partido. El triunfo mantiene a los alicantinos en zona de promoción con dos puntos de ventaja sobre el Reus, que es quinto. Los alicantinos han salvado una jornada muy delicada, ya que habían ganado todos sus rivales directos.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

Con algo de fortuna, pero triunfo al fin y al cabo. El Hércules ha derrotado este domingo al Lleida 0-1 y da un paso de gigante para jugar la promoción de ascenso. Es la tercera victoria consecutiva de los de Manolo Herrero fuera de casa después de las conseguidas en Villarreal y Valencia. El triunfo ha llegado tras una buena acción de Chechu y Rafita, que ha terminado en autogol de Molo.

 

Los alicantinos han sumado 13 puntos con goles en propia puerta de sus rivales. Han ganado en Xàtiva, Hospitalet, Zaragoza y Lleida, y han empatado contra el Eldense en casa. El Hércules se mantiene cuarto y se sitúa a un solo punto del tercero, que es el Lleida y que queda muy tocado con tres derrotas consecutivas.

 

Si no has podido escuchar el tanto de la victoria a falta de cinco minutos para el final en el Tiempo de Juego de COPE Alicante, puedes pinchar aquí. Deportes COPE volverá este martes a partir de las 15.20 para analizar este triunfo y toda la actualidad del deporte alicantino.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar