• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los Afanes del PP para 2018 y las manifestaciones policiales por

Los Afanes del PP para 2018 y las manifestaciones por la equiparación de sueldos para Policia y G.Civil, y la subida de las pensiones

Los Parlamentarios nacionales del PP, Carmen Navarro y Francisco Molinero hoy nos han contado que inician los trabajos de 2018 con el interés puesto en las pensiones, la equiparación de sueldos y derechos y obligaciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, con las policias autonómicas, y modificaciones en las penas especialmente por delitos dolosos.

Vídeo

COPEMc Benítez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:46

Carmen Navarro, aseguraba que las pensiones se han revalorizado, frente a lo que ayer CCOO aseguraba, y no consideraba "ridicula" la subida del 0,25 para las pensiones, cuando el IPC se sitúa sobre el 3 por ciento.
Francisco Molinero, nos ha contado que, aunque el pasado dia 16 se llegaron a acuerdos en la mesa de negociación para la equiparación de sueldos de nuestras Fuerzas de Seguridad, no todos los sindicatos estuvieron de acuerdo,como la organización que reune a Policia Nacional y Guardia Civil JUSAPOL, que mañana se manifestarán por este asunto en Barcelona.

Desde JUSAPOL, su portavoz en Albacete José Javier Cerián, en declaraciones a COPE ha señalado que no están de acuerdo en la pérdida de derechos logrados con mucho trabajo en los últimos años. Por eso, continuarán manifestandose en prácticamente todo el país, el próximo mes de febrero, iniciandose esta serie de protestas, en Sevilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar