También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Val Kilmer y Tom Cruise juntos en la secuela de 'Top Gun'

Kilmer volverá a interpretar a Iceman, su personaje en la película original de 1986.

Fotograma Top Gun
  | PARAMOUNT
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Tags

Val Kilmer se reunirá con Tom Cruise en la secuela de la película 'Top Gun' que está rodando el estudio Paramount, según ha informado el medio especializado The Wrap. Este medio publica que se ha visto a Kilmer en el hotel de San Diego en el que se hospeda el equipo del largometraje (algo que pramount no querido confirmar ni desmentir).

Eso sí. Este tweet del actor deja las cosas más claras.

Distintos medios apuntan también la posibilidad de que Val Kilmer no tenga un papel destacado en el largometraje puesto que sus problemas de salud le han obligado a reducir su ritmo de trabajo.

Cruise, por su parte, publicó el pasado 31 de mayo una foto en su perfil oficial de Twitter en la que desveló que había comenzado el rodaje de esta cinta, que se titulará Top Gun: Maverick. De esta forma resumió el primer día de grabación.

Kilmer ya participó en la película original de 1986 al interpretar a Iceman, un destacado piloto que era rival de Maverick (Tom Cruise) en la escuela de elite de aviación.

No ha trascedido nada sobre el argumento de la secuela pero los rumores apuntan que Maverick es ahora un profesor que debe enseñar a una nueva generación de pilotos. 

Top Gun: Maverick cuenta con la realización de Joseph Kosinski (Tron: Legacy, 2010) y se estrenará el 12 de julio de 2019. La película original fue dirigida por Tony Scott y, con un reparto en el que también aparecía Kelly McGillis, se convirtió en una de las cintas más populares de los años 80 al recaudar 357 millones de dólares en los cines de todo el mundo.

Lo más visto