También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
TOROS | "Tu otro plan de domingo"

Taurodelta promociona el verano en Las Ventas

Taurodelta lanza su campaña de verano, una vez concluido San Isidro, con el objetivo de potenciar el conocimiento de la actividad taurina en la plaza de toros de Las Ventas durante los domingos entre junio y septiembre.
Los festejos del verano venteño, promocionados en un vídeo
Los festejos del verano venteño, promocionados en un vídeo

A través de un primer SPOT producido por Prime Time Comunicación y Babaloo Producciones, Taurodelta quiere llegar al público joven y urbano que puede encontrar en la asistencia a los espectáculos taurinos una alternativa de ocio asequible e interesante.

La programación taurina de Las Ventas, tras las dos novilladas ya anunciadas los días 22 y 29 de junio, continuará con cuatro novilladas más en los domingos 6, 13, 20 y 27 de julio. El último de estos festejos, el del día 27, se anunciará sin cartel de novilleros para dar cabida en él a los tres que, a juicio de la empresa, hayan destacado en las seis novilladas anteriores.

Durante todos estos festejos, como ya sucedió en las novilladas de comienzo de temporada, Taurodelta seguirá aplicando la promoción de dos entradas gratis para menores de quince años por cada entrada de adulto adquirida. 

Taurodelta promociona el verano en Las Ventas

Lo más visto