• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En La Tarde

'Superman' Fernando

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

Este pequeño se ha convertido en un luchador por la vida y eso que nació 97 días antes de lo previsto y con tan solo 700 gramos.

Porque Fernando, si no hubiera sido prematuro, aún no habría nacido, su alumbramiento estaría previsto para el próximo sabado.

Al nacer con tan solo 24 semanas muchos órganos del pequeño no estaban formados y pesaba tan solo 700 gramos, 95 días después Fernando pesa 2 kilos 600 gramos, mide 43 cms y lucha por respirar de forma autónoma.

"Ahora está hecho un torete" dice su padre Bosco Pelayo que ha contado en La Tarde la historia de este Superman "estamos felices con todo el equipo médico de La Paz que son maravillosos".

"Podemos estar las 24 horas del día con Fernando o venir cuando podemos porque Blanca, mi mujer también tiene que hacer cosas en casa y yo tengo que trabajar, que soy autónomo. Es una gran ventaja que podamos venir en cualquier momento", cuenta Bosco que asegura que "la lección nos la está dando Fernando, con sus ganas de vivir, porque cuando nació era un milagro"

Bosco publica cada día desde que nació Fernando un tuit en su cuenta de Twitter  @bpelayom   con los avances de este pequeño, gran superman y utiliza el siguiente hahstag todos los días #rezoporfernando

'Superman' Fernando

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar