También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En La Tarde

'Seas quien seas te esperamos', el mensaje de los niños al nuevo Papa

Un vídeo creado por jóvenes madrileños donde los “Niños imaginan el próximo Papa”.

El futuro Papa ya cuenta con el apoyo de los más pequeños. En un vídeo creado por jóvenes madrileños, los niños se preguntan cómo será el nuevo Papa y su respuesta es clara: “seas quien seas te esperamos”.

Miguel Sánchez del Moral, uno de los creadores de este vídeo, ha explicado en La Tarde qué les llevó a grabarlo. “ Cuando uno tiene cariño al Papa es fácil hacer cosas por él, y quien mejor que un niño para explicar quién es un padre y lo mucho que le queremos”, ha dicho. “Un día tomando un café con varios amigos decidimos lanzarnos, y ante el éxito de otro que hicimos dando gracias a Benedicto XVI y que ya tiene 85.000 visitas, vimos que las redes sociales funcionaban que es donde está la gente joven y ahí estamos”.

Miguel se ha referido así a otro spot que crearon bajo el título “Para el joven de 85 años” para dar gracias a Benedicto XVI, que puede verse aquí.

Estos jóvenes están en Twitter, en la cuenta llamada @MyPontifex, donde cuelgan “noticias y otras cosas de gente joven que tiene cariño al Papa”, ha explicado Miguel.

Lo más visto