• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Se reabre la circulación en la AP6 en el tramo San Rafael hacia Madrid

La DGT ha establecido un desvío por la N-VI en el kilómetro 110 hacia Madrid y en el 52 hacía Segovia.

autopista

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:36

Las autovías de peaje AP-6, AP-61 y AP-51 han sido cortadas este miércoles por la mañana al tráfico tras volcar un camión que transportaba propano, en el kilómetro 60 de la AP-6, en San Rafael (Segovia). El accidente, que no ha causado heridos ha originado importantes retenciones. Alrededor de las 13 horas la DGT anunciaba en su cuenta de Twitter que se había reabierto a la circulación la AP6  en el tramo San Rafael hacia Madrid.

A 10:56 horas la AP-6 ha sido cortada en ambos sentidos a partir de las 11:27 horas entre el kilómetro 110, en Adanero (Ávila), y el 52,
a la altura de Guadarrama (Madrid).

La DGT ha establecido un desvío por la N-VI en el kilómetro 110 hacia Madrid y en el 52 hacía Segovia.

El accidente ha tenido lugar en la confluencia de las tres vías, por lo que también se encuentran cortados entre el kilómetro 62 y el
85 de la AP-61, en San Rafael (Segovia), y el tramo comprendido entre el kilómetro 82 y 104,9 de la AP-51, entre Villacastín (Segovia) y Ávila.

La Subdelegación del Gobierno en Segovia ha explicado en un comunicado que en el lugar del accidente trabajan para retirar el vehículo y restablecer la circulación operarios de mantenimiento de Iberpistas, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y miembros del Cuerpo de Bomberos de Segovia.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar