• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Denuncia un pago irregular

El Perfumerías Avenida denuncia un pago de la FEB a una jugadora del Conquero

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

Carlos Méndezdirector deportivo delequipo salmantino ha publicado un tweet que muestra el recibo de un pago de la FEB a Adaora Elonu, jugadora del Conquero, equipo campeón de la Copa de la Reina. La Federación dice que las jugadoras del Conquero solicitaron la ejecución parcial del aval que los clubes depositan antes de cada temporada.
El Conquero gana la final de la Copa de la Reina al Perfumerías Avenida

El director deportivo del Perfumerías Avenida, Carlos Méndez, ha denunciado esta tarde mediante un tweet el pago de la Federación Española de Baloncesto a Adaora Elonu, jugadora del Conquero, equipo campeón este domingo por la mañana de la Copa de la Reina de baloncesto, tras ganar al equipo salmantino 60-52.

COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN:

1. Días antes de la competición, todas las jugadoras del CB Conquero Huelva Wagen solicitaron la ejecución parcial del aval que los clubes depositan antes de cada temporada en la FEB como garantía de cumplimiento de sus obligaciones en la competición, entre ellas atender las reclamaciones de impagos de salarios de jugadoras.

2.Dicha solicitud contó, como es preceptivo, con el visto bueno y la conformidad expresa del CB Conquero Huelva Wagen.

3. Una vez reunidos todos los requisitos exigidos para estos casos por la normativa vigente, la FEB procedió a materializar su ejecució

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar