También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En Palencia

Más de 100 afectados por una presunta estafa en una agencia de viajes

El establecimiento cerró el sábado sin previo aviso dejando a numerosos clientes sin las vacaciones y los viajes que tenían contratados | Las propietarias han sido detenidas

Turistas en un aeropuerto
 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Tags

¿Te imaginas tener pagadas tus vacaciones y quedarte sin ellas? Algo así es lo que le ha ocurrido más de un centenar de palentinos que tenían contratado su viaje con la agencia Zep Travel. Y es que el establecimiento ha cerrado sus puertas y ha dejado a numerosos clientes sin las vacaciones y los viajes que ya tenían contratados.

Al parecer, a muchos de los denunciantes el pasado viernes se les envió un correo electrónico en el que se comunicaba que por falta de liquidez se cancelaban los servicios contratados. Al ir personalmente a la agencia lo que han encontrado es un cartel de “Cerrado por motivos familiares”.

Según cuentan además los afectados, al llamar a los hoteles que tenían contratados, han descubierto en algunos casos que ni había reserva o los localizadores de vuelos eran falsos.

Tal es el caso de Ana, que tenía un crucero reservado y parte de él pagado y ahora teme perder su dinero y el viaje.

  • authors and signature:lista con un numero insuficiente de elementos

No es la única, entre los clientes encontramos viajes de luna de miel ya pagados de un valor de cinco mil euros o tours por Canadá de unos seis mil euros.

De momento las dos propietarias han sido detenidas y pasarán a disposición judicial. Mientras, entre los afectados reina el nerviosismo y no se mueven de la puerta de la agencia en espera de una solución.

Lo más visto