También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Valencia, 75 - Barcelona, 77

Marcelinho le da al Barça el pase a la final en el último segundo

Otra vez, a la heroica, Marcelinho Huertas le da al Barcelona el triunfo sobre la bocina (75-77) con el que se clasifica para la final por el título de la Liga Endesa, donde ya le espera el Real Madrid (Primer partido: 19/06/2014 -21:30h)
Marcelinho anotó en el último segundo (FOTO: Liga Endesa)
Marcelinho anotó en el último segundo (FOTO: Liga Endesa)

De 

Una canasta sobre la bocina de un brillante e incombustible brasileño Marceliho Huertas clasificó al Barcelona para la final de la Liga Endesa en el quinto y definitivo encuentro de su semifinal ante un batallador Valencia Basket, cuya inquebrantable fe le permitió forzar un final a 'cara o cruz'. El base brasileño jugó los cuarenta minutos del encuentro y fue el motor del conjunto catalán, que tras ser incapaz de frenar el ímpetu del Valencia en la primera parte, supo entender en la segunda parte que debía imponer los centímetros de un impecable Ante Tomic para llevar el encuentro a su terreno.

FICHA DEL PARTIDO:

75.- Valencia Basket (20+23+14+18): Van Rossom (10), Lafayette (6), Ribas (2), Doellman (18), Lishchuk (8) -cinco titular- Triguero (4), Sato (17), Lucic (2) y Rafa Martínez (8).

77.- FC Barcelona (18+16+27+16): Huertas (22), Navarro (11), Papanikolaou (4), Nachbar (-), Tomic (20) -cinco titular- Dorsey (5), Abrines (4), Oleson (2), Lorbek (9) y Lampe (-).

Árbitros: Hierrezuelo, Pérez Pizarro y Conde. Sin eliminados.

Incidencias: quinto y último partido de la semifinal de la Liga Endesa disputado en el pabellón de la Fuente de San Luis ante 8.500 espectadores.

Lo más visto