También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Liga Adelante

El Mallorca destituye a Carreras; Olaizola, nuevo entrenador

Lorenzo Serra Ferrer no quiso aceptar la propuesta del consejo de administración para hacerse cargo del banquillo balear. Toni Prats renunció a su cargo de director deportivo.
Carreras deja de ser el entrenador del Mallorca. (www.rcdmallorca.es)
Carreras deja de ser el entrenador del Mallorca. (www.rcdmallorca.es)

El consejo de administración del Mallorca ha acordado destituir al técnico Lluís Carreras y ofrecer el cargo al máximo accionista y exentrenador del club, Lorenzo Serra Ferrer, pero no ha querido aceptar la propuesta. El exfutbolista Javier Olaizola dirigirá al equipo en las tres última jornadas de la Liga Adelante. Carreras había sustituido a José Luis Oltra a finales del pasado mes de febrero; dirigió al equipo durante doce jornadas, con 6 derrotas, 4 empates y 2 victorias, resultados que han situado al Mallorca en zona de descenso con 46 puntos, empatado con el Real Madrid Castilla. El presidente del club balear, Biel Cerdá, ha confirmado el despido de Carreras y de sus ayudantes, Roberto Bonano y Sergio Dorado, así como la renuncia de Antoni Prats a su cargo de director deportivo.

El entrenador Lluís Carreras, destituido por el consejo de administración del Mallorca, ha afirmado en su despedida que volvería a tomar las mismas decisiones al frente de la dirección técnica del equipo, y que lo que le ha "penalizado" ha sido "no ganar". "No me arrepiento de haber venido; me ha penalizado no ganar", dijo Carreras en una rueda de prensa al analizar su breve tránsito en el club balear.

Lo más visto