También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Un nuevo modelo de la gama

iPod touch de 16 GB, negro y plata

Comparte con sus hermanos de gama la pantalla Retina de 4 pulgadas, chip A5 de doble núcleo o los auriculares EarPods de Apple.
iPod touch de 16 GB, negro y plata
iPod touch de 16 GB, negro y plata

Este nuevo modelo cuesta 249 euros y se suma a los actuales iPod touch de 32 GB y 64 GB (319 y 429 euros, respectivamente) que incluyen cámara iSight integrada de 5 megapíxeles, correa iPod touch loop y que están disponibles en cinco colores además de en la versión PRODUCT (RED).

El nuevo modelo de 16 GB del iPod touch de quinta generación reemplaza a los de cuarta generación antes disponibles, aportando avances significativos, como el nuevo diseño ultra-fino (15 por ciento más delgado y ligero), más potencia (procesador el doble de rápido) y rendimiento (multiplica por 7 el rendimiento gráfico), y tecnologías más avanzadas (incluyendo el nuevo conector Lightning, AirPlay Mirroring o Siri). A partir de ahora, la gama iPod touch sólo incluye modelos iPod touch de quinta generación.

Aunque no integra cámara iSight, el nuevo iPod touch 16 GB quinta generación incorpora la cámara frontal FaceTime HD que permite capturar vídeo en HD, realizar vídeo-llamadas FaceTime, o hacer auto-retratos con una resolución superior incluso a la que ofrecía la cámara posterior del anterior iPod touch de cuarta generación.

Lo más visto