• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cifuentes habla del pedófilo de Madrid

"La investigación está siendo muy minuciosa"

La delegada del Gobierno en Madrid ha reconocido en La Mañana que la policía se enfrenta a “dificultades" que complican la investigación para detener al pederasta que actúa en Ciudad Lineal. “Estoy convencida de que lo van a atrapar pero hay que dejar a la policía que investigue y lo tiene que hacer sin presiones”.  

Cristina Cifuentes en La Mañana

Cristina Cifuentes en La Mañana

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

Cristina Cifuentes ha dejado claro que la Policía Nacional tiene un único objetivo “capturar y poder demostrar todos los delitos que está cometiendo para que entre en prisión el mayor tiempo posible”. Para ello se cuenta con el apoyo de todas las administraciones. “Se van a hacer actuaciones conjuntas de vigilancia preventivas para tranquilizar a los vecinos de la zona”.

La delegada del Gobierno asegura que la policía trabaja en dos vías, una de la investigación policial que está resultando difícil por al falta de pruebas que deja este criminal y una segunda que pasa por aumentar la seguridad y vigilancia de zonas sensibles como colegios y parques, además de la información a las asociaciones de padres.

Por otro lado Cifuentes no ha querido confirmar si opta a la alcaldía de la capital. “Quiero estar al frente de la delegación y terminar mi compromiso con Mariano Rajoy. No pienso mas que en eso y en ayudar a mis compañeros para que puedan renovar la confianza en el PP”.

Pincha aquí para escuchar la entrevista completa en @LaMananaCOPE

"La investigación está siendo muy minuciosa"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar