También en directo
Ahora en vídeo
TOROS | Feria de La Antigua 2014

Guadalajara aumentará sus festejos y reducirá precios

La empresa adjudicataria de la alcarreña Plaza de Toros de Las Cruces, Fomecam U.T.E., ya tiene prácticamente cerrados los carteles de la feria taurina de La Antigua que tendrá lugar entre los próximos 11 y 14 de septiembre.
El coso de Las Cruces acogerá en septiembre su Feria...

De 

En esta edición, se va a hacer un esfuerzo por aumentar la calidad de los carteles así como por apoyar y fomentar la cantera como garantía de futuro para la Fiesta. Así pues, el serial pasará contar con tres festejos a cinco dado a que tendrán lugar un festejo de promoción para becerristas y una novillada con picadores que supondrán la apertura y cierre del ciclo, respectivamente.

Además, a la cita histórica de la encerrona goyesca de Iván Fandiño el sábado de feria, se sumarán una corrida de toros y una corrida de rejones en las que estarán anunciados nombres de referencia así como nuevos valores.

Por otro lado, siendo conscientes de la actual situación  económica, la empresa ha llevado a cabo una importante reducción tanto en los abonos como en las entradas sueltas. Así, jubilados y jóvenes (hasta 30 años inclusive) podrán retirar su abono en tendido de sombra  para todos los festejos por tan solo 60€; mientras que las entradas sueltas también gozarán de importantes descuentos para el público en general.

Lo más visto