• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TOROS | Feria de La Antigua 2014

Guadalajara aumentará sus festejos y reducirá precios

La empresa adjudicataria de la alcarreña Plaza de Toros de Las Cruces, Fomecam U.T.E., ya tiene prácticamente cerrados los carteles de la feria taurina de La Antigua que tendrá lugar entre los próximos 11 y 14 de septiembre.

El coso de Las Cruces acogerá en septiembre su Feria de La Antigua 2014. ARCHIVO

El coso de Las Cruces acogerá en septiembre su Feria de La Antigua 2014. ARCHIVO

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

En esta edición, se va a hacer un esfuerzo por aumentar la calidad de los carteles así como por apoyar y fomentar la cantera como garantía de futuro para la Fiesta. Así pues, el serial pasará contar con tres festejos a cinco dado a que tendrán lugar un festejo de promoción para becerristas y una novillada con picadores que supondrán la apertura y cierre del ciclo, respectivamente.

Además, a la cita histórica de la encerrona goyesca de Iván Fandiño el sábado de feria, se sumarán una corrida de toros y una corrida de rejones en las que estarán anunciados nombres de referencia así como nuevos valores.

Por otro lado, siendo conscientes de la actual situación  económica, la empresa ha llevado a cabo una importante reducción tanto en los abonos como en las entradas sueltas. Así, jubilados y jóvenes (hasta 30 años inclusive) podrán retirar su abono en tendido de sombra  para todos los festejos por tan solo 60€; mientras que las entradas sueltas también gozarán de importantes descuentos para el público en general.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE