Son solo algunas de las reservas de localidades que se han efectuado desde fuera de España, pero se convierten en un auténtico indicador para medir el interés de la feria taurina castellonense como atractivo turístico. Los hosteleros de Castellón lo tienen claro: el público taurino deja en sus balances ingresos similares (y en algunos casos superiores) a los de la campaña navideña. En establecimientos como Divina Comedia, aseguran que "el 80% de la clientela es público que va a la plaza", como explica José Abad, gerente del establecimiento. Asiente Javier Ballester, de Casa Ripo: "es un público que va al producto selecto y resulta muy beneficioso para los negocios de hostelería". Durante la Magdalena, establecimientos como el Real Casino Antiguo de Castellón y hoteles como Mindoro o Intur se convierten en referencia para los aficionados a los toros. En ambos casos, sus responsables afirman que "la feria de Castellón atrae a numerosos aficionados de distintas partes de España y ahora, fundamentalmente, de Cataluña", como explica Carolina Beguer, directora de comunicación de Hoteles Intur. Precisamente el Real Casino Antiguo es uno de los puntos de encuentro de los profesionales del toro.