• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El director provincial de Educación muestra su apoyo a la LOMCE y asegura que ahora hay que aplicarla del mejor modo posible

El director provincial de Educación de Ávila, Santiago Rodríguez ha mostrado su apoyo a la nueva ley de Educación, LOMCE. A pesar de reconocer que las razones de la Plataforma por la Educación Pública de Ávila son “legítimas”, Rodríguez ha señalado que esta ley “ya está aprobada por el Parlamento” y ahora lo que hay que hacer es “ponerla en marcha del mejor modo posible” y siempre “teniendo en cuenta las circunstancias específicas de Castilla y León”, como así se ha comprometido el consejero de Educación, Juan José Mateos.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

En cuanto a los cambios para el próximo curso, Santiago Rodríguez ha recordado que tendrán un curriculo  nuevo en 1º, 3º y 5º de Primaria, destacando que “están pendientes de que en breve salgan los curriculos de la comunidad”. También el curso que viene tendrá lugar la sustitución de los Programas de Cualificación Inicial por la los programas de Formación Profesional Básica.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar