También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
TOROS | Asistien a la novillada de abono

El diestro Fernández Pineda asesora a los estudiantes en Sevilla

El matador de toros sevillano Antonio Fernández Pineda acompañó este domingo en la Maestranza a un grupo de jóvenes estudiantes invitados por la Empresa Pagés a presenciar el festejo.
Fernández Pineda junto a los estudiantes sevillanos este domingo en...
Fernández Pineda junto a los estudiantes sevillanos este domingo en la novillada. LAMAESTRANZA.ES

Esta iniciativa se pone en práctica por noveno año consecutivo con la intención de facilitar a los más jóvenes un primer contacto con la Tauromaquia. Para ello, la Empresa Pagés, que cuenta con la colaboración de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, el Ayuntamiento y la Fundación Cajasol, pone a disposición de los institutos sevillanos entradas para que los alumnos de estos centros que lo soliciten puedan asistir a las novilladas de abono.

Este domingo asistieron 150 alumnos de los centros CEIP Menéndez Pidal, I.E.S. Antonio Machado, I.E.S. Los Viveros, Centro Patronato San Pelayo, I.E.S. “Ilupa Magna” y Colegio Mayor San Juan Bosco, además de los jóvenes de la Juventud Taurina de Sevilla.

Los alumnos mayores de 14 años que deseen presenciar los festejos deben dirigirse al jefe del departamento de actividades extraescolares de su instituto antes del viernes de cada semana de las fechas de celebración de las novilladas de abono.

El jefe del departamento debe ponerse en contacto con la Empresa Pagés en el teléfono 954 56 07 59, el fax 954 21 31 41 o a través del correo electrónico sevillapages@plazadetorosdelamaestranza.com.

Lo más visto