También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

COPE inaugura temporada radiofónica

El próximo lunes, 2 de septiembre, la Cadena COPE estrena la programación de la temporada 2013-2014 con el objetivo de consolidar un proyecto que funciona, que respalda la audiencia y que tiene como prioridades la información, el deporte y el  entretenimiento.
Todos los comunicadores de COPE
Todos los comunicadores de COPE

Ernesto Sáenz de Buruaga y Javi Nieves vuelven este lunes a “La Mañana”. De 6.00 a 12.00 horas y de lunes a viernes presentarán un espacio vivo, abierto a la última hora informativa, al entretenimiento, al humor y a las historias humanas. Para analizar la actualidad se incorporan el publicista Luis Bassat y el economista Fernando Fernández. El Grupo Risa dibujará su particular visión de las noticias y Juan Antonio Alcalá contará todas las novedades deportivas.

 

Ramón García se pone de nuevo al frente de “La Tarde” de 15.00 a 19.00. Abre el micrófono a los oyentes y ofrece actualidad, análisis, salud, economía práctica, empleo y por supuesto, buen humor.

 

Juan Pablo Colmenarejo, contará en “La Linterna”, de 19.00 a 24.00 horas, la actualidad a los oyentes. También habrá tiempo para el análisis, la reflexión y el deporte con Manolo Lama.

 

“El partido de las 12” y sus conductores de excepción, Manolo Lama, Paco González, Joseba Larrañaga y José Luis Corrochano, relatarán desde las 00.00 horas y hasta las 02.00, de forma divertida, cercana y rigurosa toda la actualidad deportiva. Todas las tardes del fin de semana, “Tiempo de Juego” mantiene su fórmula y estilo únicos para narrar en directo los principales acontecimientos deportivos de la nueva temporada de la mano de Paco González, Pepe Domingo Castañoy Manolo Lama. Esta temporada se amplía la nómina de analistas deportivos con los fichajes de Quique Sánchez Flores y David Albelda.

 

El “Fin de Semana” que dirige y presenta Cristina López Schlichting, de 10.00 a 14.00 horas, mantendrá al oyente informado en todo momento. Se incorpora la periodista experta en sucesos Cruz Morcillo y se estrena “Escuela de Padres”, una sección que coordinará Pablo Lorenzo.

 

El espacio de referencia de la actualidad religiosa, el informativo “El Espejo” que presenta José Luis Restán, se emitirá de lunes a viernes de 13.30 a 14.00 horas. Además, José Luis Restán seguirá al frente de “La Linterna de la Iglesia” que se emite los viernes a las 23.00 horas.

 

De 14.00 a 15.00 horas Ángel Expósito presenta el informativo “Mediodía” con la actualidad, las noticias que más interesan al oyente. Las madrugadas de la Cadena COPE, con Lartaun de Azumendi y Roberto Pablo, mantienen un gran formato que abarcará desde el final de “El partido de las 12” hasta las seis de la mañana.

 

COPE renueva su compromiso con la audiencia con un objetivo primordial: proporcionar al oyente en todo momento la tranquilidad de estar informado :)