También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Dos lo han conseguido

El contrato fijo para los jóvenes existe

El contrato fijo, casi desaparecido a día de hoy, se convierte en un tesoro muy preciado para cualquier trabajador. Cuando hablamos de jóvenes recién licenciados parece imposible enmarcarlos dentro de un trabajo con contrato fijo.
FOTO:mconnors
FOTO:mconnors

En La Tarde hemos tenido la suerte de hablar con dos jóvenes que acaban de terminar sus respectivas carreras y que han logrado un trabajo con contrato fijo.

En el caso de Manolo Atencia, joven malagueño de 24 años, recién licenciado en derecho y económicas, su contrato fijo llega desde un despacho donde ejercerá de abogado. Manolo afirma que “no ha sido fácil encontrar el trabajo, pero estudiando y con mucho esfuerzo logré conseguirlo”.

Por su parte Yolanda Alfaro de 21 años, graduada en Administración y Dirección  de Empresas, también ha logrado un puesto de trabajo con contrato fijo. Yolanda mandó el currículo hace una año a una auditoría y un año después se pusieron en contacto con ella para hacerse con sus servicios. “La situación está muy difícil pero si uno estudia y se prepara las oportunidades llegan”, concluyó la joven riojana.

Lo más visto