• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dos lo han conseguido

El contrato fijo para los jóvenes existe

El contrato fijo, casi desaparecido a día de hoy, se convierte en un tesoro muy preciado para cualquier trabajador. Cuando hablamos de jóvenes recién licenciados parece imposible enmarcarlos dentro de un trabajo con contrato fijo.

FOTO:mconnors

FOTO:mconnors

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

En La Tarde hemos tenido la suerte de hablar con dos jóvenes que acaban de terminar sus respectivas carreras y que han logrado un trabajo con contrato fijo.

En el caso de Manolo Atencia, joven malagueño de 24 años, recién licenciado en derecho y económicas, su contrato fijo llega desde un despacho donde ejercerá de abogado. Manolo afirma que “no ha sido fácil encontrar el trabajo, pero estudiando y con mucho esfuerzo logré conseguirlo”.

Por su parte Yolanda Alfaro de 21 años, graduada en Administración y Dirección  de Empresas, también ha logrado un puesto de trabajo con contrato fijo. Yolanda mandó el currículo hace una año a una auditoría y un año después se pusieron en contacto con ella para hacerse con sus servicios. “La situación está muy difícil pero si uno estudia y se prepara las oportunidades llegan”, concluyó la joven riojana.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar