• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

Bale: "Veremos muchos goles"

El galés, que se ha sometido este lunes a pruebas que han descartado una lesión en el pie, ha afirmado que serán "cada vez más fuertes". Marcelo reconoció que "no estuvimos fino, pero vamos a mejorar".

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 abr 2017

Gareth Bale, delantero galés del Real Madrid, se mostró convencido de que los madridistas verán "muchos goles", pese a que su equipo se ha quedado a cero en cinco partidos de los nueve dirigidos por Rafa Benítez, incluido el disputado este domingo contra el Sporting de Gijón: "Ha sido el primer partido de la temporada. No metimos ningún gol, pero veremos muchos. Igual que ocurrió la pasada temporada vamos a ver un equipo que ataca constantemente. Debemos mejorar pero lo haremos con trabajo", aseguró Bale en un acto en la estación de Chamartín con Adidas, su marca deportiva. El galés se sometió hoy lunes a una resonancia magnética por un golpe en el pie. Aseguró que no sufre lesión. "Está todo bien. Es sólo un golpe en el pie, me han hecho una resonancia y está todo perfecto". Respecto al empate ante el Sporting de Gijón en El Molinón, Bale no se mostró excesivamente preocupado. "Tenemos un bloque sólido. Pienso que constantemente estamos aprendiendo y mejorando, seremos cada vez más fuertes".

Marcelo, defensa internacional brasileño del Real Madrid, reconoció que no estuvieron "finos" en el estreno liguero, en El Molinón frente al Sporting de Gijón (0-0), pero se mostró convencido de que van "a mejorar" con rapidez.

"No ha sido un partido en el que hayamos estado finos, pero vamos a sacar lo que hicimos bien para seguir mejorando. Tuvimos muchas ocasiones, aunque hay que meter goles. Es el primer partido y hay mucho tiempo por delante", aseguró Marcelo en un acto de Adidas en la estación de Chamartín.

Marcelo defendió el trabajo que están realizando con Rafa Benítez y dedicó elogios al técnico brasileño. "Tenemos muy buenas sensaciones. Es un grandísimo entrenador y competitivo. Nos habla mucho y nos enseña todo lo que debemos mejorar. Está encima para hacernos mejores".

En lo personal, el lateral brasileño admitió que recibió muchas felicitaciones por su bonito tanto en el Trofeo Santiago Bernabéu, pero ya mira el futuro. "Siempre quiero seguir mejorando. Estoy en el mejor club del mundo y eso me ayuda muchísimo para seguir dando alegrías".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar