• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Acuerdo con Ecovidrio

El Arenal Sound fomentará el reciclaje entre sus asistentes

El Ayuntamiento de Burriana, la organización del festival Arenal Sound y Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de envases de vidrio en España, promueven el primer festival musical medioambientalmente sostenible.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

La iniciativa persigue potenciar el conocimiento de los jóvenes sobre el reciclado de envases de vidrio utilizando sus propios códigos de comunicación.

 

Durante los seis días de celebración del festival, se distribuirán más de 10.000 bolsas para el transporte de bebidas y posterior reciclado de envases de vidrio con el mensaje ‘Keep Calm & Recicla Vidrio’ entre los ‘sounders’ que asistan a Arenal Sound.

 

Los ‘youtubers’ Mangel y Wismichu, que cuentan con más de 5 millones de seguidores en redes sociales, filmarán videos del festival para Youtube con mensajes de reciclado adaptados a los códigos de comunicación juveniles. Asimismo, se dinamizarán conversaciones online sobre reciclaje y responsabilidad medioambiental en torno al hashtag #vidriosounder.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE